miércoles, 30 de marzo de 2011

Redes. No me bloqueen, soy su madre!

Hace unos años ya, me suscribí a varias redes sociales. Soy curiosa, quería ver cómo funcionaban. Además por mi trabajo tenía que saber de qué se trataban. En fin. Creo que abrí cuenta en casi toda red habida y por haber. Finalmente me quedé con Twitter, pero no me alcanzan los 140 caracteres para escribir lo que está pasando...! Me quedé también con Facebook, y ya no se qué más pensar! Pero lo más curioso: tengo hijos… y no sé qué piensan, no sé qué les pasa y todo el día me pregunto tantas cosas!
Como ya he contado antes,  mis propios hijos,  sangre de mi sangre,  me consideran un FASO.  No voy a explicar nuevamente, el significado actual de FASO,  pero lo que más  me preocupa es que en casa lo escucho cada vez más a menudo.  Supongo que algo estaré haciendo mal, para merecer semejante “apelativo”. Pero que voy a hacer? Alguien, tiene que poner los puntos sobre las “íes”.
Evidentemente me consideran un ogro. Y como para muestra solo hace falta un botón, en casa,  suelo usar a diario, frases como estas: Ordenen los cuartos! Cuelguen las toallas después de bañarse! Se lavaron los dientes? Como vas a salir así vestida!  ESO, es un vestido?! Y no va con nada abajo?! Te pintaste como una puerta! A donde te tengo que llevar?! Y los otros padres?! Hicieron los deberes? Estudiaste? Un mapa?! A esta hora te acordás? Como que te olvidaste el libro para la prueba de mañana???? !!!! …  tal vez esto explique por qué, en un abrir y cerrar de notebooks,  he sido bloqueada de sus cuentas de twitter y facebook.  Lo primero que pasó en verdad,  fue que me negaron la opción de “publicar en el muro”, luego zas! Descubro que no puedo seguirlos más!!! Yo que ni siquiera “osaba” dejar un comentario! Y que me había portado como una reina. No comments, no I like this, no nothing… Así es como me pagan: he sido excluida de las redes por mi propia prole.
Evidentemente las madres no podemos, ni debemos… seguir a nuestros  hijos en las redes sociales: pero, es justo, que TODO EL RESTO DEL MUNDO, se entere literalmente y al instante de lo que hacen, piensan y dicen y yo no?! #snif #snif #snif

2 comentarios:

  1. jajajaj, muy bueno, pero como todo, tal vez se pueda "acompañarlos" (no seguirlos)en estas herramientas que permiten a todos los que uno acepta, compartir y saber casi todo de cada uno. No me imagino metiendome en todas sus reuniones y comentando lo que hablan entre ellos, entonces trato de hacer lo mismo en FB. Y se negocia -como todo en la vida- y en este, mi caso: "màaa, no me comentes cada cosa que digo....", "maaaa, no me etiquetes en tus fotos donde aparezco yo, que salen en mi muro y me ve todo el mundo....." y a cambio, toreran varios "me gusta" en los suyos.... slds.

    ResponderEliminar
  2. Ma, te falto poner que no solo te bloqueo, sino que dejo a ex compañeras tuyas de laburo que me comenten en el "MURO" jaja asi como decis vos.
    a pesar de toda la exageracion, like it.
    besos
    CLARI

    ResponderEliminar