Querida Florencia:
Una carta. Un recuerdo grato. Un abrazo. Y toda la esperanza.
La encontré, quería decirte, dentro de mi corazón. Es esa que tanto has buscado, que tanto esperabas. La carta de mamá en tu cumpleaños.
En ella solo hay cariño. Profundo amor esparcido en cada letra que te ha escrito. Dice que está orgullosa de vos: Flor, su adorada hija, su sol de noviembre. Y también agrega que siente que el tiempo ha demostrado lo que vales. Lo que has sido capaz de lograr con todas tus virtudes: empeño, amor, dedicación en todo lo que haces. Y que siempre ha habido un lugar muy especial para vos en su corazón. Recuerda en sus palabras tiernas que cuando eras chica se preocupaba. Hasta te hizo repetir el primer grado! Y te pide perdón por ello. Y que con el correr de los años te has vuelto una mujer hecha y derecha. Amorosa madre, mejor hija, increíble nieta. Siempre atenta a los demás, a sus necesidades y deseos, siempre abiertas las puertas de tu casa, a la familia, a los amigos, a todo el mundo. Y que siempre ve que en tu corazón hay espacio para amar a todos porque es muy grande. Y que está feliz porque al fin puedes leer su carta aunque ya no esté tan cerca. Dice que te quiere. Mucho. Mucho. Y que desde donde está, te desea un muy feliz cumple!
Hay una post data que dice: Flor, que la esperanza, la paciencia y la felicidad se queden contigo por siempre.
Mamá.
Falta el dedo para arriba de ¨Me gusta¨, asi que te lo escribo:
ResponderEliminarMe encanto y me resulto muy tierna. Felicidades!!
gracias Sergio! besito
ResponderEliminarGrace, escribía casi tan bien como su hija mayor!
ResponderEliminarFabian
Esta carta la escribí en nombre de mamá. Flor buscó por todos lados cuando ordenamos las cosas de mamá, porque tenía la esperanza que mamá le hubiese escrito una carta por su cumple. No la encontró nunca. Y se me ocurrió entonces, que desde donde estuviese, ella iba a guiarme en escribir algo para Flor. Esa es la historia de estas líneas. tkm Maria
ResponderEliminar