miércoles, 3 de julio de 2019

Puntadas



Pasos sobre la tela. 
Caminos de hilo que dejan huellas.
Y con cada una, vamos bordando sentimientos, 
esos que fuimos sembrando y cosechando a lo largo de la vida.
Y memorias. Y mensajes.
Y al tiempo que quedan entrelazados hilo y género, como raíces al suelo, 
los dibujos van contando historias de vida, 
que incluyen nudos y cambios de colores y formas de tanto en tanto.
Y parte de esas puntadas querida amiga, 
las dimos juntas.
Apretadas y andando lado a lado; 
riéndonos de cualquier cosa, 
suspirando por amores niños.
Con la diversión, la inocencia y la juventud, 
que la adolescencia nos regalaba.
Y hoy yo bordo y vos escribís historias.
Ambas vamos dejando plasmado en algún lugar, 
sea papel, sea género, un pedazo de nuestra alma.
Y creo ya, a estas alturas, ¡no tengo que decirte que te quiero mucho!

¡Feliz cumpleaños mi querida amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario