domingo, 8 de julio de 2012

Pensamientos de Julio


Escucho las notas de nostalgia, y no puedo mas que acordarme de vos. De tu risa, de tus ojos claramente verdes y a pesar que el tiempo pasa y que hace ya mucho que no estas aquí, te sigo extrañando.
Las tardes de invierno se sienten solitarias sin tu voz. Los arboles despejados de hojas parecen los fantasmas de los tiempos idos…
El corazón se estruja y una lágrima pugna por salir, pero la prisa de esta vida nos lleva a no vivirla a pleno. Tal vez, si dejáramos de pensar, por un momento en el futuro.
Tal vez si dejáramos que cada minuto nos invada sin sentido, encontraríamos esa razón que hace que cada día sea, el mas importante.
Larga ha sido la vida, muchos los recuerdos. Pero siempre quedan en el tintero cosas por hacer, cartas que escribir, cuentos que relatar, imágenes que capturar, paisajes que pintar.
Se que no hay que vivir en el pasado, pero por un solo instante, me gustaría estar con todos los que ya no están, darles un abrazo, decirles cuanto los quiero!
Y al mismo tiempo, quiero dejarles a los que están todos los días a mi lado, un poco de mi, para que cuando yo sea la que no esté, puedan tener recuerdos como los que yo atesoro.
Tengo una lista larguísima de cosas por hacer. Da vueltas en mi cabeza como un sinfín. Y se en el fondo, que no voy a poder terminar con ellas. Y si solo se trató de ideas? De cosas que no pude dejar atrás? De cosas que no han hecho sino que no pusiera foco en lo verdaderamente importante?
Espero que esas ideas, esos deseos, tengan tanta validez como lo realizado.
Y en mi corazón, que de tanto en tanto se vuelve entre nostálgico y triste, solo albergaré lo presente, lo que necesitan los amores que me rodean.
Los quiero, con toda mi alma y eso, es lo que quiero dejarles, aquí.

 Julio 7 2012

2 comentarios: